Las empresas son las personas, bajo esta premisa SELK-CL se adhiere al compromiso de procurar buenas prácticas de seguridad, remuneración y bienestar para su gente, a la vez que incorpora al desarrollo sostenible dentro de su filosofía corporativa en su apuesta por continuar contribuyendo al progreso de la comunidad y el país.


Con el acuerdo de múltiples naciones se fijan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en 2015, si bien los destinatarios principales son los estados, los ODS están diseñados también para reunir a una amplia gama de organizaciones y empresas que brinda un marco común de acción para todas ellas. En SELK-CL estamos convencidos que cada acción suma, por ende, con el objetivo de seguir desarrollando nuestras actividades y eliminar las trabas al crecimiento y desarrollo, frecuentes en sociedades injustas y desiguales, desde nuestra operaciones buscamos contribuir voluntariamente al cumplimiento de los ODS a través de buenas prácticas, destacando:

● Procurar reformas que otorguen a las mujeres igualdad de derechos a los recursos económicos.
● Contribuir en la mejora de la tasa de eficiencia energética.
● Procurar ampliar la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles.
● Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores, incluídos los trabajadores migrantes.
● Buscar modernizar la infraestructura y reconvertir las actividades para que sean sostenibles.
● Garantizar la igualdad de oportunidades y reducir la desigualdad de resultados.
● Reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.


En SELK-CL nuestra visión incluye la contribución a la comunidad, de manera que procuramos traducirla en acciones concretas que apoyen la consecución de objetivos colectivos desde nuestras operaciones con el fin de abonar un camino en el que pueda mejorar la vida de todos.