1. Obras Civiles


Dentro de los servicios eléctricos, un punto esencial son las fundaciones, las cuales requieren especificaciones particulares de ingeniería. Esto posibilita el correcto proceso de anclado, armado, tendido, entre otros.

Nuestra experiencia nos permite realizar y participar en todas las etapas, iniciando con las obras civiles para construcción de fundaciones de estructuras altas y bajas, de líneas, anclajes, así como las subsiguientes edificaciones pertinentes (base de transformadores, canaletas, entre otras).

2. Estructuras


El armado de estructuras dentro del montaje eléctrico es un proceso medular que necesita un “know-how” adecuado, tanto para estructuras altas y bajas, así como de equipos especiales (GIS, PASS, entre otros). Nuestra experiencia nos posiciona como una de las empresas reconocidas en el rubro y estamos capacitados para realizar armados controlados de estructuras y tendidos aéreos, construcción de bases de anclajes, líneas de transmisión, entre otras estructuras. Contamos con equipos certificados, tales como llaves de torque, moto prensas hidráulicas, camiones pluma y una amplia gama adicional.

3. Equipos MT y AT


Dentro del proceso del área de subestaciones y centrales, nos especializamos en la instalación, mantenimiento y servicios de media y alta tensión. Contamos con especialistas en montaje de subestaciones de transmisión eléctrica, montaje electromecánico, estructuras reticuladas, interruptores de potencia, transformadores, tableros de control y protección, seccionadores de potencia, además de dominio del equipamiento correspondiente a las líneas de MT y AT del sistema.

4. Tendido de barra MT y AT y chicoteo


En la etapa final, luego del proceso de montaje de equipos, se da inicio a la fase de montaje o tendido de barras y conexionado, también conocido como chicoteo de equipos. Para esto contamos con la línea completa de equipos certificados, tales como motoprensa, llaves de torque, camiones pluma, entre otros.

5. Montaje de líneas MT y AT


La media tensión (MT) eléctrica refiere a las instalaciones eléctricas con una tensión nominal particular, cuyo valor en chile se ubica entre 1 y 35 kV, mientras que en la alta tensión (AT) tendrán una tensión nominal que exceda los 35 kV. De esta forma, y por medio de nuestro expertise nos encargamos exitosamente de líneas de alta y media tensión, tanto aéreas como subterráneas.

Contamos con un equipo humano de técnicos y personal especializado para realizar todo tipo de instalaciones, tanto aéreas como subterráneas. Todos cuentan con experiencia suficiente para realizar trabajos en altura, y contamos con espacios propios para la formación continua y especialización de nuestro staff. De la misma manera, ponemos a disposición de todos nuestros clientes el departamento técnico y de asesorías, ya sea en terreno así como en sus oficinas corporativas y técnicas.